Los Piratas no saquearon San Diego.

Tras comenzar mal serie frente a los Pirates, en el segundo partido los Padres, lograron la victoria, igualando la serie y optando a la victoria en la serie de este fin de semana.

No fue un partido en donde los equipos se mostraran especialmente finos en ataque, y es que tras ocho entradas, el empate a uno lucía en el marcador, hasta que llegó un globo de sacrificio de Henry Blanco, y con él llegó la carrera de la victoria.

 

SKmQKg6o.jpgLo que muestra la sensacional actuación de los pitchers, en el partido de ayer. Vimos tan sólo cinco hits para cada equipo y sólo Venable logró repetir en esta faceta del juego. Richard estuvo en el montículo durante seis entradas, cediendo sólo cuatro hits y tres bases por bolas, lo que hace pensar que la excasa aportación del equipo al bate, hizo peligrar la victoria, pero el bullpen aguantó el tipo y la carrera de la victoria terminó llegando. Bell logró su save número 38 de la temporada, además de una manera muy contundente, con tan sólo un hit en su haber (sólo un jugador en primera base), y un strike out.

Con todo esto el balance de lo que llevamos de temporada es de 67-82. Cuatro victorias más que en todo el 2008, todavía quedan trece partidos para el final del 2009. Sin duda una muestra más de la mejora que los Padres están experimentando en los últimos tiempos. Fe para el 2010.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: