Se rompió la racha.

Pero no demasiado. Y es que tras un buen de mes de Septiembre, en la última semana, no han acompañado del todo los resultados. Perdimos la serie frente a Arizona, y no comenzaron demasiado bien las cosas en la serie frente a los Pirates.

Las cosas al bate empiezan a funcionar mejor de lo que lo hicieron en la primera mitad de la temporada, pero en estos últimos días, no se nos han dado demasiado bien.

Especialmente las aportaciones de Gwynn y Cabrera, están resultando de lo más interesantes, de cara a comprobar de lo que serán capaces los Padres en el 2010, sin olvidar a Kyle Blanks, entre otros, por supuesto. Y es que me siento especialmente optimista de cara al año que viene, después de ver como los Padres han remontado, el vuelo y las expectativas, que se le presuponía a mi equipo justo antes del All-Star, y mucho menos justo después de él.

 

iGRcNJBB.jpgSin embargo las cosas parecen que van mejorando. Te hace pensar que si las cosas hubiesen salido mejor en la primera mitad de la temporada, quizás…Es sólo pensar en voz alta, o mejor dicho, expresar en voz alta mis deseos. Pero en definitiva, el 2009, es ya casi historia para los Padres, y es en el 2010, en lo que ya empezamos a pensar los que amamos a San Diego.

Lo dije desde el principio de la temporada, y lo sigo manteniendo. Los Padres están en su particular travesía por el desierto, y lamentablemente, parece que el 2010, será otra estación más en esta travesía, la de la reconstrucción. Pero las cosas parecen que mejoran, y si San Francisco y Colorado, están luchando por la Wild Card, después del 2008, en donde no lo hicieron del todo bien, quien dice que no sea el año que viene, el año en donde los Padres no vuelvan a ser un contendiente para la postemporada. Lástima que los Dodgers, estos Dodgers, estén en nuestra división. Eso recorta las posibilidades notablemente, pero cuando se abra el mercado, tras la temporada…, quien sabe, como cambien las cosas.

Con esto no quiero decir que San Diego vaya a pujar por fichajes desorbitados (económicamente hablando), pero el Front Office, siempre se ha caracterizado en acertar en los fichajes, sobre todo hasta el 2007, y con los lanzadores.

Pero el tiempo, y la suerte con las lesiones, dictarán sentencia de como irán las cosas en el futuro. Por el momento, optimismo de ver como van los Padres a día de hoy, un poco de coraje, de pensar, que las cosas tal vez podrían haber ido un poco mejor, disfrutar de lo que nos queda de beisbol en 2009 (que ya queda poco, pero lo mejor), y esperar algún regalo (merecido) del COI para poder volver a ver al beisbol en los JJOO en el 2016.

Y tras todo eso, a empezar con lo que el 2010 nos deparará. Una sorpresa para San Diego, y otra postemporada para poder volver a luchar por el anhelo de los Padres (el anillo de campeón), sería un bonito sueño con el que soñar esta noche y todo el año que viene.

P.D. Un muy especial agradecimiento a Antonio Rodríguez, del blog LA NACION MEDIAS ROJAS. Que hayas dedicado unas palabras de apoyo a mi blog, que empieza a despejar, con la intención de satisfacer mi pasión por los Padres, es de agradecer enormente. Sin duda, yo también seguiré tu blog con mucho interés, paisano. Desde Andalucía un cordial saludo.
Berkut Martin 2.JPG

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: