Home Runs de ida y vuelta.

Las vueltas que da la vida…

Sólo un día después de recibir un HR de tres carreras en la parte baja de la novena, en St. Louis y perder el partido, el destino nos dejó ver la otra cara de la moneda.  Y es que gracias a un gran batazo de Blanks, la victoria llegó para los Padres, con otro HR de tres carreras en la parte baja de la novena entrada, frente a los Cubs.

 

VgAWe53a.jpgY es que tras haber caido en tres partidos frente a los Cardinals, la suerte volvio a sonreir a los Padres, que volvían así a la senda de la victoria, tras cuatro derrotas consecutivas. Y es que los nuevos Padres, en líneas generales, han enderezado en rumbo, tras una primera parte de la temporada muy irregular.

Pero ahora, con nuevos valores, el equipo está consiguiendo una estabilidad de la que careció durante los primeros meses de competición y que tal vez augura un 2010 en donde mejoren las cosas, del mismo modo que el 2009, parece que será mejor que el 2008.

Igual que recibimos un mazazo en St. Louis, en la parte baja de la novena y se nos escapó la victoria, y al día siguiente transformamos una derrota en una victoria, al lograr cuatro carreras en la parte baja de la novena (con un HR de tres carreras incluido), lo mismo puede pasar con un 2009, que pasará sin pena ni gloria, y un 2010, que quizás, sea una de las más ilusionantes de nuestra historia.

Fe: La palabra clave en todo esto.

Berkut Martin 2.JPG

1 Comentario

Saludos, muy buen blog, lo seguir a partir de ahora. Los aficionados a los Red Sox siempre hemos simpatizado mucho con los Padres, no en vano, fueron una franquicia de Boston antes de ser equipo de Grandes Ligas y donde se forj el mejor jugador de nuestra historia, Ted Williams.
Por cierto, somos medio paisanos, ya que mi padre es granadino y es una tierra a la que adoro con locura ya que he vivido por tres aos all.
Antonio.
http://mediasrojas.mlblogs.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: