González , Bell y Eckstein, vuelven a St. Louis.

Tan sólo un mes después de haber disfrutado del All-Star, González y Bell, regresan a St. Louis, con la intención de proseguir la magnífica racha que últimamente han tenido los Padres y hacerse con la victoria en una serie más.

 

JgfFFRTh.jpgLa visita a St. Louis viene en un punto muy distinto para ambos equipos. En lo que respecta a la clasisficación, St. Louis es el tercer mejor equipo de la NL, lider de la división central, mientras que los Padres son el tercer peor equipo de la NL y están en la cola de la división oeste. Pero la buena racha que los Padres han tenido en los últimos partidos, hace pensar que los Padres pueden dar algún que otro susto en St. Louis. Han ganado cuatro de las últimas cinco series y su balance de victorias y derrotas en estas series ha sido de 11-6. 

No será fácil ganar esta serie pero sin duda, para algunos jugadores de los Padres, será una visita con muchos recuerdos.

Y no sólo para González y Bell, por haber estado hace muy poco tiempo defendiendo los intereses de los Padres en el All-Star, sino muy especialmente para David Eckstein que con los Cardinals lograra en el 2006, no sólo ganar las Series Mundiales, sino también el MVP de dichas series.

 
 
david-eckstein-mvp-trophy-400a-103006.jpgSerá una serie de recuerdos, y de un caminar muy distinto para ambos equipos, que tienen en este momento unas aspiraciones muy distintas. Pero la vista de los Padres, no tiene como horizonte este próximo Octubre, sino más allá.

Animo Padres, lucha hasta el final. La recompensa, al final del camino, merecerá la pena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: