El retorno de Hoffman con Milwaukee y la marcha de Peavy.

¡¡¡Como han cambiado las cosas por el PETCO Park, desde el 2007 a ahora!!! En el 2007 éramos un equipo ganador, que aspiraba a meterse en playoffs y que de no ser por Colorado, quien sabe…, pero ahora  las cosas han cambiado mucho. En cuanto a los resultados y a las caras de los jugadores que defienden la camiseta de los Padres.

El regreso de Hoffman el pasado fin de semana con los Brewers y el traspaso a los White Sox de Jake Peavy, son el símbolo más inequívoco del cambio, y de la reconstrucción que los Padres están viviendo en estos momentos.

 

f674781d-c4b7-45e7-bf5d-aa367eaff5d8.jpgLo de Hoffman fue un poco doloroso, porque después de haber pasado, prácticamente toda su vida profesional en los Padres, en la temporada del 40 aniversario, uno de los grandes símbolos del equipo, abandonaba San Diego, de una manera un tanto extraña. Pero sin duda era un paso hacia la reconstrucción que el equipo perseguía (aunque me gustaría pensar que nada tuvo que ver aquel fatídico partido en Colorado,porque sería todavía más doloroso).

La salida de Hoffman trajo nuevos aires a San Diego, unos aires que son necesarios para nuestro equipo. Pero al mismo tiempo que pienso que en el caso de Hoffman, merecía una retirada en los Padres y que era justo haber hecho lo necesario para que esto sucediese.

Sin embargo eso no sucedió y resulta extremadamente extraño verle jugar con otra camiseta que no sea la de los Padres.

Un jugador, no  lo olvidemos, que será Hall of Fame y cuyo número retirarán los Padres.

En el caso de Peavy, era una crónica anunciada desde finales de la pasada temporada, y sólo era cuestión de tiempo que sucediese su traspaso a Chicago, aunque la sorpresa ha sido que su destino final no hayan sido los Cubs, sino los White Sox. Además creo que el traspaso, era necesario, por el límite salarial, por el relevo generacional que supone, y porque las expectativas de Peavy, de perseguir ganar un anillo de campeón, hacía que su camino con los Padres hubiese terminado y eso mentalmente le pesaba.

 


47b4e7c5-d4e6-4660-ae40-1d8df2511965.jpgLas cosas sin duda han cambiado mucho, pero sólo la perspectiva del tiempo, nos dirán si todos estos cambios han sido para bien. Lo mismo que en el 2007 las cosas eran muy diferentes a las del 2009, quizás en futuro no demasiado lejano las cosas también sean muy diferentes a las de ahora, y todos los cambios que estamos viviendo hoy, sean la semilla de un futuro prometedor, que quien sabe si nos dará el triunfo en una Serie Mundial. Habrá que tener paciencia y fe…Pero yo creo que se conseguirá.


Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: