Bud Black, manager de los Padres en 2010.

Bud Black, ha prolongado su contrato con los Padres hasta el 2010, con una opción para el club de cara al 2011.

Es una buena noticia, porque creo que es un buen manager, y porque pienso que si él está conduciendo la nave durante la reconstrucción del equipo, será lo mejor para el equipo. Es la persona idónea para conducir esta nave a buen puerto.

 

1f7fd1f5-6f4d-4480-a7fc-587dd0e0b2cf.jpgSon inumerables los casos en donde la paciencia de retener a un manager en el tiempo, al frente de un equipo, con malos resultados durante algunas temporadas de reconstrucción, luego dan sus frutos de éxitos cuantiosos, cuando esos equipos ya están bien forjados, con experiencia, y maduros para dar el salto cualitativo de luchar en los playoffs.

Esa es la clave, y el espejo en donde tenemos que mirarnos los Padres.

Tener paciencia con los resultados, hacer una buena reconstrucción y confiar los designios del equipo a Bud Black, es la receta que hay que aplicar en estos momentos en San Diego, a la espera de mejores momentos, en los que poder aspirar a volver a ser un equipo competitivo, con aspiraciones a hacer algo grande en la liga.

Sin embargo, a pesar de toda la confianza que le tengo a Black, en el cargo de Manager del equipo, si hay un aspecto muy importante a mejorar. Ese no es otro que el puesto de entrenador de bateo que no hay tenido ninguna estabilidad recientemente. Un puesto que necesitan los Padres, sea cubierto con gran acierto y urgentemente.  

 

large_Randy-Ready-AAA-manager.jpgEs ncesario a un buen entrenador de bateo, que ayude a mejorar el equipo en esa faceta del juego. Y es que durante los últimos tiempos, esa elección no ha sido del todo acertada.

Esperemos que la última elección echa a ese respecto, en la persona de Randy Ready, sea el definitivo acierto que los Padres necesitan, porque si considero que la estabilidad en el puesto de manager es importante, también lo es en el puesto de entrenador de bateo. Y este puesto no la ha tenido, recientemente.

Confío en Black, Ready y el resto de entrenadores, para guiar a los Padres, en esta nueva era, con el objetivo de volver a ser un equipo competitivo, y ganador, que aspire a los playoffs. Sólo el tiempo dirá y lo lograremos con estos entrenadores y este staff técnico, o no.

Mi apuesta, es que si lo lograremos. Ojalá sea así.

Berkut Martin 2.JPG

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: