El PETCO Park no ha dado suerte contra los Phillies.

Nuestra casa no nos ha traido la suerte de otras veces, y hemos perdido los dos primeros partidos de la serie que nos enfreta a Philadelphia.

Especialmente dolorosa resultó la de la pasada noche, donde Peavy, apenas pudo completar la primera entrada, antes de tener que abandonar el partido, tras haber cedido cuatro carreras. Fue la apertura más corta de su carrera deportiva, en un partido que tal vez, no tenía que haber jugado, ya que estaba resfriado.

 

C2AYfkKC.jpgLos Phillies, mostraron en estos dos partidos la mejor versión de si mismos, un equipo que defiende título, y que a día de hoy, está logando situarse en lo más alto de su división y tener el segundo mejor balance de la NL, tras L.A.

Los Padres, han perdido ese balance del 50%, que tenían el domingo, cuando vencimos a Colorado, y vamos a tener que reaccionar, porque de aquí al domingo quedan cuatro partidos más en el PETCO Park, frente a Philadelphia y frente a Arizona, y no podemos perder la estela, ni de L.A., (del que nos separan 10 victorias), ni tampoco de la wild card (estamos a cinco victorias de los puestos de playoffs, via wild card) .

Todos los partidos, son importantes, pero cuando se viene de una buena racha, como lo que hemos tenido, más todavía porque hay que aprovechar el momento y relanzar al equipo en la clasificación, en la moral (de cara a afrontar los partidos), y en la fe del equipo (de cara a las aspiraciones de los Padres, para esta temporada).

Así que, lucha y fe hasta el final.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: