Tras vencer a Arizona, vamos a por Colorado.

Y es que después de ganar a Arizona por 8-5, el pasado miércoles, viene una serie, más que interesante, frente a Colorado.

Por supuesto que todos nos acordamos todavía de aquel partido número 163 del año 2007, en el Coors Field, pero las circunstancias, son totalmente diferentes ahora, para ambos equipos. En aquel entonces, estaba en juego una plaza para los playoffs, y ahora los dos equipos tratan de escapar de un mal 2008, y no caer en las últimas posiciones de la división Oeste de la Liga Nacional. Aunque es cierto que los Padres están ahora en un gran momento y que tras una mágifica racha de once victorias en doce partidos (diez victorias fueron consecutivas), San Diego está a tan sólo tres victorias de la wild card, a estas alturas de la temporada y con la moral por las nubes.  

Es cierto que todavía es excesivamente pronto para saber el lugar de los Padres en este 2009, pero es ahora cuando se forjará su destino. Es ahora cuando se tiene que aprovechar el momento positivo que vive el equipo, y sobre todo, empezar a vencer series lejos de San Diego y demostrar a todos, que no sólo somos fuertes en el PETCO Park, sino que además somos competitivos fuera de casa.

 

09ed911b-531b-457c-97aa-ea3f283397fa.jpgVivimos un gran momento y lo cierto es que creo que lo vamos a aprovechar. Conseguir mantenernos en los primeros puestos de la división y la Liga, ahora, nos hará tener posibilidades de hacer grandes cosas, más adelante.

Pensar que este momento no es lo suficientemente importante, porque queda todavía mucha liga, es un error. Es verdad que quedan todavía 115 partidos, pero las victorias cuentan lo mismo hoy que en Septiembre, y lo que hoy consigamos, si logramos mantenernos siempre cerca de los puestos de playoffs y a pocas victorias de diferencia de ellos, hará que luego, en el mes de Septiembre, tengamos opciones de éxito y todos nos emocionemos con la posibilidad de pelear, otra vez, por entrar en la postemporada.

Así que yo, desde España, esta noche voy a madrugar, y a las 3:10 horas de la madrugada (hora española), pienso ver como Chris Young, conduce a mis queridos Padres, a la victoria frente a Colorado y se colocan, espero, a tan solo dos victorias de la wild card, y a ocho de L.A.   

En fin, soñar es gratis, y con los Padres, la verdad, es que merece la pena.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: