Una lástima, pero se rompió la racha.

Sin embargo el espíritu ganador sigue igual de vivo que ayer cuando lograbamos la décima victoria de manera consecutiva y es que ese espíritu es el que nos llevado a estar ahora mismo a cuatro victorias de los playoffs.

Y es que la temporada es muy larga y será mantener la lucha hasta el final lo que podrá darnos el éxito al final de la temporada. y si no, recordar la dolorosa lección que nos dió Colorado en el 2007, cuando remontaron lo que parecía imposible y la racha la extendieron hasta llegar incluso a las Series Mundiales. Los Padres están en en el buen camino para logar una buena temporada y borrar en parte, el mal año pasado y empezar a remontar el vuelo en la reconstrucción del equipo en la que estamos envueltos.

 

77289967-4a89-41e2-b198-44f46d11b4e5.jpg“Tenemos oportunidad si podemos lograr que los Dodgers bajen a la tierra”, dijo González. “Están jugando un gran béisbol, algo que se le esperaba. Va a ser difícil alcanzarlos, pero si seguimos haciendo lo nuestro y ellos caen un poco, podremos tal vez estar en la pelea en el último mes o dos meses de la temporada.”

Estos comentarios muestran que los jugadores creen en si mismos, y desde luego los lanzadores serán en gran parte responsables de que los Padres puedan dar más de una sorpresa o no. Sobre todo el protagonismo lo tendrá en buena parte el bullpen.

Es cierto que el año pasado la efectividad en el bateo estuvo muy floja, y que se desaprovecharon demasiadas ocasiones de jugadores en posición de anotar y no aprovechadas, y que este año parece que ha mejorado.

Todo ello influirá decisivamente para poder disfrutar de unos Padres en un gran 2009. Y un partido que puede ser importante será es de hoy, para no empezar una racha negativa, para responder ante la derrota con victoria ya que es una respuesta de confianza en el equipo, porque en el montículo estrá Peavy y eso hay que aprovecharlos y sobre todo porque ganar una serie fuera del PETCO Park, es una mensaje de que los Padres pueden ser una potencia en el Oeste, al margen del gran Ogro que es L.A., y que no solo confía su suerte a los partidos de casa.

Yo también creo en ellos, y aunque no acompañe la suerte y los resultados, lucharemos todos hasta el final.

Todo sea por los San Diego Padres.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: