MENUDA REMONTADA

 REMONTADON. Y es que tras barrer a los Cubs, con la victoria del domingo, volviamos al calvario de jugar lejos del PETCO Park, y a las dudas de saber si el equipo respondería lejos de San Diego, como lo había hecho en casa. Y la respuesta que ha dado nuestro equipo es la misma respuesta que esta dandoa lo largo de esta temporada, remontando el vuelo y logrando ganar no solo partidos, sino también en confianza y puestos en la clasificación, cada vez más cerca de los puestos de playoffs (aunque todavía quede un mundo para saber si las aspiraciones son reales o no).

 

dbfbee35-9bd4-416a-b15e-fea396de919b.jpgY es que el parecido a lo que vivimos ayer y durante la temporada es realmente espectacular. Despues ir perdiendo 5-0 y lograr recuperar los home runs de González que nos colocó 5-1 por debajo de Arizona, llegó el punto de inflección determinarnte del partido. Igual que en la temporada, estas 10 victorias le han dado nuevos a los Padres, en el partido las expulsiones tanto de Nick Hundley como de Bud Black, absolutamente injustas, le brindaron a los Padres de resurgir en una maravillosa octava entrada, con un Henry Blanco que nos hizo recordar las expulsiones, casi con agrado. La décima entrada fue de éxtasis con el home run de dos carreras Chase Headley y con un inmenso, que Heath Bell logró de manera perfecta su 13er save en 13 oportunidades.

 

6eb16a39-c2f7-4b19-807b-b30d25db628e.jpgAbsolutamente alucinante, y es que todos lo bordaron, Hairston, Giles, Blanco, Mujica, Bell…Todos, lo mismo que lo estan haciendo a lo largo de este mes excelente mes de Mayo en donde el equipo nos está demostarando que, pase lo que pase, luchará hasta el final, y esa es la mejor noticia que nos podrían dar a los que amamos a los Padres.

LUCHA HASTA EL FINAL.  

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: