Peavy no quiere abandonar el barco.

La noche pasada la disfrutamos entre la victoria de los Padres frente a los Giants, y la noticia de que Peavy, no deseaba marcharse de San Diego, de momento y rechazaba la posibilidad del traspaso a los Chicago White Sox.

Él declaró que esa era la mejor opción para su familia, algo que ya intuía el representante de Peavy, Barry Axelrod, que había adelantado que el cambio tenía pocas posibilidades de concretarse, ya que, como dije ayer, prefería quedarse en la Liga Nacional.

Sin embargo no sabría decir si es una noticia de la que alegrarse, porque un magnífico jugador, sigue en las filas de los Padres, o pensar que puede ser un paso atrás en la reconstrucción que el equipo necesita enormente de cara al futuro de los Padres.

 

 
XETcQJcz.jpgTengo que reconocer que me alegré mucho de que continuase siendo un Padre, pero por otro lado, pienso que el traspaso de Peavy es necesario para empezar a pensar en la nueva etapa que los Padres deben de empezar lo antes posible.

Pero lo cierto es que no creo que la continuidad de Peavy sea de manera indefinida para esta temporada. Sigo pensando que cuando se aproxime el ecuador de la temporada, y se vayan sabiendo que equipos estén finalmente en la lucha por entrar en los playoffs, el tema se retomará y entonces si que ni los Padres ni Peavy dejarán pasar la oportunidad, y el traspaso se consumará.

Por el momento disfrutaremos, y de que manera, viendo a Peavy en el montículo del PETCO Park, defendiendo la camiseta de San Diego, y esta misma noche frente a los Cubs, con el objetivo de prolongar la racha de victorias a siete de manera consecutiva y aprovechar el efecto positivo del PETCO Park, para poder acrecarse un poco más al 50% de victorias.

XvLGuZI9.jpg

Si esta noche es tan emocionante como la pasada, lo vamos a pasar genial. Peavy debe de esforzarse mucho para poder frenar a Chicago, puesto que en los últimos partidos tampoco hemos sido demasiado prodigos en ataque y la buena actuación de nuestros lanzadores, ha sido fundamental para las victorias recientes de nuestro equipo.

 

6dfd8481-5351-4b13-a5f8-d454a12aceef_thumbnail.jpgTony Gwynn, anotó la carrera de victoria en su debut, A. González no ha estado muy acertado recientemente, aunque Kouzmanoff, Headley, Hairston y Giles, han respondido, para suplir la carencia de acierto de Gonzalez, son las notas destacadas de en la serie vivida frente a San Francisco.

Pero la serie frente a Chicago se plantea más complicada, así que o los lanzadores siguen con su buena racha y el ataque despierta, o esta serie la ganarán los Cubs.

Por cierto, una serie que servirá de homenaje a aquellos maravillosos días, que vivimos la NLCS de 1984, en un año en que nuestra memoria, la de la historia de los Padres, es muy importante.

 

Berkut Martin 2.JPG 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: