Nueva victoria frente a San Francisco.

Y se repitió la historia de la noche anterior y San Diego volvió a vencer en el PETCO Park, por 2-1, en un partido en el que los lanzadores estuvieron realmente muy bien. Sobre todo teniendo en cuenta que los Padres no se prodigaron demasiado en ataque, ya que tan solo lograron cuatro hits, que se materializaron en dos carreras que al final fueron suficientes para lograr la quinta victoria de manera consecutiva, todas ellas en el PETCO Park.

 

09ed911b-531b-457c-97aa-ea3f283397fa.jpgGaudin lograba su primera victoria de la temporada, muy bien secundado por Burke, Gregerson, y por supuesto Bell, que protagonizó una espectacular jugada para lograr el segundo eliminado de la novena entrada. Gaudin cedió cinco hits y una sola carrera, además de cuatro bases por bolas. Los demás no cedieron ni el menor respiro a los bateadores de San Francisco, salvo un hit que cedió Burke.

Kouzmanoff fue esta vez el referente en ataque con dos hits, un de ellos el HR que le dio la primera ventaja del partido a los Padres, junto con Chris Burke que también consiguió otros dos hits, logrando impulsar la otra carrera del equipo de San Diego, en un partido poco afortunado de A. González.

b73d56f1-518b-4d44-94d7-f4026310b203.jpg  

A persar de todo esto, todavía estamos a cuatro victorias del 50% de victorias y a diez victorias de L.A., que sigue con paso firme en lo más alto de la División Oeste de la Liga Nacional.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: