2 HRs y un excelente pitcheo, suficientes para ganar.

cbfc59da-dbf7-4a31-b201-2e5d8184a1c4_thumbnail.jpgScott Hairston y Nick Hundley conectaron dos home runs, que unido a la excelente actuación de Chris Young, hicieron que los Padres empezaran de manera excelente la serie frente a San Francisco.

Y es que, a pesar de que A. Gonzalez no tuvo una buena actuación, Hairston y Hundley, respondieron a un Chris Young, que lanzó seis entradas, permitiendo cinco hits, tres bases por bolas y una sola carrera.

Pero su enorme actuación, también se vio secundada a la perfección tanto por Burke, como por Mújica y Bell, que mantuvieron el resultado de 2-1 que estaba en el marcador cuando salió del partido Young.

 

38e3a32f-63e6-4596-bcc5-07fe50ecf708.jpgAunque hay que reconocer que la actuación del lanzador de los Giants, Barry Zito, que lanzó su primer partido completo desde el 2003, y que solo cedió cinco hits, resultó casi magistral, aunque a pesar de ello, la victoria cayó del lado de San Diego.

53bcfda1-c4dc-46c9-b292-9f72b87d2ef8_thumbnail.jpgCon todo ello, la diferencia entre L.A. y San Diego, sigue siendo de diez victorias, y se hace necesario aprovechar los próximos encuentros que se van a disputar en el PETCO Park, frente a los Giants y los Cubs. Se hace fundamental para tratar de aproximarse lo máximo posible, si no a L.A., si al menos al 50% de porcentaje de victorias.

Y es que con fe en al equipo y no perdiéndole la cara a la temporada y no sintiéndose inferior ni a nada ni a nadie, podremos lograr algo más este año, de lo que las previsiones iniciales, le deparaban a los Padres. Aunque tengo que reconocer que también pensaba así el año pasado, me mantengo en la teoria de que este año los Padres pueden deparar alguna que otra sorpresa muy agradeble.

Es cierto que aspirar a una plaza para Playoffs, es algo excesivo para este año, y que tendremos que trabajar mucho para ir forjando un equipo que llegue a ser competitivo a esos niveles, pero aun así, el resurgir de los Padres, debe empezar este año.

Como dice la biblia, si la fe mueve montañas, yo pongo mi granito de mostaza.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: