Hogar, dulce hogar…

mBBCahb6.jpgY como cambian los Padres cuando juegan en el PETCO Park. Sobre todo, después de haberlos visto fuera de San Diego. Y como ejemplo las dos últimas series jugadas, contra los Cubs y los Reds. En Chicago no acertabamos nada y sólo Adrian González, mantuvo el tipo y logró unos buenos números. Sin embargo contra los Reds, la cosa cambió, y es que en el PETCO Park, no sólo demostramos tener mucho mejor acierto en ataque, que en las Series contra Chicago y Houston, sino que el montículo funcionó, y de que manera.

Sólo recordar la victoria en el partido del pasado sábado, en las que vivimos 16 entradas de lo más emocionantes en donde Luis Perdomo y Luke Gregerson, tuvieron fantásticas apariciones, llegando a lanzar tres entradas en blanco cada uno, y no sólo el bullpen.

 

lQ5dIfXC.jpgLos titulares, los dueños del montículo, tampoco fueron a la zaga, y también jugaron un gran papel en la barrida a los Reds. Sobre todo el inmenso Jake Peavy que se encargo él solito de jugar las nueve entradas del partido del domingo en la victoria 3 – 1.

Pero la diferencia que nos separa de L.A. en la cima de la divisón, e incluso de la wild card, nos debe hacer reflexionar de lo que todavía queda por hacer en un equipo en el que, por ejemplo el montículo ha de mejorar, tanto en los lanzadores de inicio, como sobre un bullpen que hasta el momento nos han echo disfrutar sólo a cuanta gotas, realmente nos han echo disfrutar muy poco. Del mismo modo que hay que reconocer que Jake Peavy ha destacado como siempre, como el más fiable de los lanzadores de San Diego a la hora de afrontar un partido con garantías de victoria.

 

XETcQJcz.jpgDel mismo hay que esperar  una sensible mejora en el porcentaje de bateo del equipo. Sobre todo a aprovechar las situaciones de tener hombres en bases, y es que ya hemos visto en varias ocasiones en este año (como ya pasara el año pasado), de tener hombres en base, ya sea en primera y tercera, segunda y tercera, o incluso con bases llenas y desaprovechar la situación de anotar, aunque sólo tengamos un sólo eliminado. Pero eso también lo hemos visto mejorar, cuando el equipo juega en casa.

KkKfCFSb.jpgPero si hay que mencionar a alguien imponente al bate este año, ese hombre es ADRIAN GONZALEZ. Y es que sus números impresionan, no hay partido en donde no conecte un home run, o casi (lleva 15 esta temporada), ha impulsado 29 carreras, un porcentaje de bateo de .294 en 143 turnos de bateo, 21 bases por bolas, y 28 carreras anotadas. Sin duda un referente en el juego ofensivo de los Padres esta temporada.

En fin todavía queda mucho que hacer, para ver hasta donde pueden llegar los Padres este año. De momento no estamos en el fondo de la División Oeste, y después de lo vivido el año pasado, ya es algo. Sólo esperar que Los Angeles no se separen demasiado del resto y poder llegar a un final de temporada con algunas opciones de hacer algo más que simplemente evitar las 100 derrotas.

Yo de momento, me lo estoy pasando muy bien difrutando partido a partido…de mis amados PADRES.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: