Mala serie contra Chicago.

Lo cierto es que si la semana terminó mal para los Padres con la derrota contra Houston, esta semana no ha empazado mucho mejor contra los cubs. Y es que salir del PETCO Park, le está costando caro a San Diego.

Primero la derrota por 6-2 con Peavy en el montículo, y tras esa, otra derrota más por 6-4, esta vez con Young de protagonista en el montículo. Y la pena es que se comenzó bien con dos carreras en la parte alta de la primera entrada, en ambos partidos, pero todo se desmoronó al final, y más pronto que tarde en el partido de ayer.

 

dfG96GbH.jpgPor cierto, el buen comienzo de partido, no se ha repetido en el tercer partido de la serie que estoy viendo ahora, porque en la primera entrada se mantine el empate a cero.

En fin, esperemos que la paciencia que los entrenadores de los Padres nos piden, en lo que se refiere al bullpen, merezca la pena. Y sobre todo, no tenga que ser demasiada, porque empiecen a dar buenos frutos pronto.

Es verdad que el buen comienzo de  la temporada en las primeras semanas de competición me hicieron ver esperanzas de una temporada victoriosa, donde no las había. Pero que quieren que diga si cada vez que puedo ver a los Padres en directo (porque el horario con respecto a Europa me lo permite), hago una fiesta en casa, sea un domingo, un miércoles, un jueves, es igual…juegan los Padres y eso es lo que importa. Y si hay que madrugar, pues se madruga y aunque pasemos algo de sueño al día siguiente, siempre mecere la pena, aunque perdemos. Sobre todo si el partido es en el PETCO Park. Y es que estar en mi casa, en mi sofa, cenando con mi esposa, con los Padres en la tele (a la que tengo conectado el ordendor), y mi replica del anillo de campeones de la N.L. de 1998 en mi dedo, es un autentico placer para mi.

Ganen o pierdan lo único cierto es que nos quedan que pasar muchas cosas hasta que podamos lograr empezar en una temporada victoria y un retorno de los Padres a los Playoffs y a la lucha por las Series Munidales. Mientras tanto, disfrutemos partido a partido de nuestro equipo del alma.

Por cierto empate a cero al final de la segunda entrada.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: