Esperanzador comienzo, pero…

Tras un buen comienzo de temporada, en los que nos mantuvimos en los primeros puestos de la clasificación de nuestra división, una serie prolongada de derrotas nos han colocado un poco más cerca de la realidad.

Fue una magnífica fantasía, lo que vivimos en las tres primeras semanas de competición, pero las últimas derrotas han mostrado las carencias reales del equipo y que parece que van a sufrir durante todo el año. Sin duda lo peor, el bullpen y la falta de pegada con jugadores en posición de anotar, como hemos podido observar este fin de semana en la serie contra los Astros, donde hemos desaprovechado oportunidades de hombres en primera y tercera o segunda y tercera bases y solo un eliminado y no hemos anotado.

 

sUwAwSTm.jpgSin embargo los Padres están dando todo lo que llevan dentro y eso es lo que importa. Yo al menos me lo estoy pasando muy bien viendo a mi equipo, aunque sufriendo en los últimos partidos, por la falta de pegada.

Pero esto es para divertirse, y ojala los Padres nos brinden enormes victorias, pero sobre todo esfuerzo sobre el terreno de juego, y eso ya lo está haciendo a día de hoy.

Espero de todos modos que puedan recuperar un poco de la pegada de los primeros partidos, en donde se notaba la mano del nuevo entrenador de bateo. Y una actuación mejor del bullpen.

hoy termina la serie contra Houston, y ojala termine con la victoria que se nos escapó de una manera increible anoche, y podamos empezar a enderezar el rumbo para no descolgarnos tan pronto de la cabeza de la tabla.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: