Reacción de los Padres en la Liga del Cactus.

Fin de semana intenso para los San Diego Padres, que han contado por victorias los partidos jugados en él. Mientras que el viernes lograba la victoria por 5-2 frente a Oakland y sábado por 11-10 frente a San Francisco, ayer culminaba un fin de semana perfecto con la victoria contra el eterno rival (L.A.Dodgers) por 7-3.

Pero las noticias no sólo que han quedado en el hecho de las victorias, y de los números que confirman tendencia de buenos números al bate y malos en el montículo, sino que también conocíamos la lesión de Cha Seung Baek, y el también el traspado de Chris Burke a Seattle, lo que le da una buena oportunidad a Everth Cabrera, que tendrá garantizado un puesto en el equipo.

090305baek.jpgEn cuanto al tema de los lanzadores de los Padres, no parece que estemos cerca de una solución al problema de afirmar definitivamente la rotación y reforzar el bullpen. Cha Seung Baek, sufrió el pasado domingo de una lesión en el antebrazo derecho.

Todo parece indicar que necesitará, al menos de una semana para recuperarse, pero según el entenador de San Diego, Todd Hutcheson, ha comentado que todo indica que se trata de una lesión “leve” y dijo que Baek se sometería a  más pruebas para determinar si la lesión es en el músculo, que es lo que piensa Hutcheson, o si es más grave.

Baek sufrió la lesión en la cuarta entrada. Él permitió un home run a Matt Kemp, y antes de esa entrada, Baek había arrojado tres entradas sin encajar carreras. Terminó con dos carreras permitidas en cinco hits con dos bases por bolas y dos strikeouts. Así pues, antes de la lesión, Baek estaba teniendo una buena actuación, más aún después haber comenzado los partidos primaverales, de una forma muy irregular.

Y Everth Cabrera, se convertía en el otro protagonista del fin de semana. Tras conocer que Burke viaja a Seattle, para enrolarse en los Mariners, Cabrera, se convertía en una de las opciones más claras para ser dueño de un puesto en el infield.

Burke bateó .281 con un doblete y tres remolques en 32 turnos al bate esta primavera, jugando de tercera base, segunda base y campocorto. En enero los Padres firmaron a Burke con una invitiación a los Entrenamientos de Primavera con las esperanzas de que se quedara en el equipo, pero finalmente esto no va ser así, lo que finalmente redundará en beneficio del nicaragüense.

 

iGRcNJBB.jpgBásicamente los Padres tendrían dos puestos en la banca para jugadores del cuadro. Uno le pertenece al mexicano Edgar González, el otro iría a Cabrera, el torpedero de 22 años que fue adquirido de Colorado en el draft de la Regla 5 en diciembre. Cabrera,  ha bateado .245 esta primavera en 53 turnos al bate con ocho errores. Sin embargo Cabrera ofrece más en la defensa y con el bate, también tiene velocidad, algo que los Padres no tienen mucho en el equipo.

Ya se acerca la temporada regular, y con ello lo que realmente va a importar, así que si el fin de semana, nos ha ofrecido todo esto, imaginad lo que nos deparará esta semana. Ya sin mucho tiempo para las pruebas, y los refuerzos. Pero lo que relamente se ve el los ojos de los aficionados es la impaciencia de empezar a ver ya partidos oficiales, ya. Ahí si que ya veremos hasta donde podremos llegar los Padres este año, y si se pueden dar sorpresas y cambiar la tendencia negativa que los Padres han tenido en los últimos tiempos.

Que los vientos de cambio y los nuevos tiempos lleguen lo antes posible al PETCO Park.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: