La baja de Mark Worrel, se une a la mala racha.

Si las seis derrotas que hemos sufrido desde el domingo pasado, no hubiesen sido suficiente martirio para lo que llevamos de Spring Training, además hemos conocido que el relevista Mark Worrrel, que fue fichado durante el pasado invierno, se perderá toda la temporada, al tener que operarse del codo.

Worrell, de 26 años, se fue de los entrenamientos y regresó a San Diego, donde se someterá a la cirugía Tommy John el miércoles.

Worrel, estaba implicado en el traspaso de khalil Greene a los Saint Louis Cardinals, que además todavía le deben a los Padres, otro jugador que se conocerá a partir del próximo 1 de Abril.

4oQah28E.jpg

Esto no hace más que acentuar la delicada situación del bullpen de San Diego. Ahora más que nunca se hace necesario buscar refuerzos para el montículo de los Padres. Pronto regresarán los integrantes del USA Team que están en el World Baseball Classic, y se terminará de juntar todo el equipo que defenderá los colores de los Padres en el 2009, pero las carencias de las que el equipo edolece, ya se están viendo en Arizona. Y sobre todo se centran en el montículo.

Y es que las últimas derrotas han dejado un balance, de carreras encajadas por los Padres y cedidas por los lanzadores de San Diego, que nos invitan a la preocupación y el pesimismo. Cincuenta y ocho carreras, en seis partidos en lo que llevamos de semana, desde el domingo pasado hasta ayer sábado, con seis derrotas y la mala racha prolongada una semana más. En el mes de Marzo llevamos jugados diecinueve partidos, con un balance de cinco victorias, un empate y trece derrotas.

Lo que pase en la primavera, no se puede extrapolar a la temporada regular, pero si hay indicios de que algo hay que mejorar, hay que tratar de ponerle remedio de inmediato. El hecho de que estemos plena reconstrucción, no quiere decir que tengamos que tirar la temporada por la borda.

El bullpen hay que mejorarlo ya.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: