Duáner Sánchez podría unirse al bullpen de los Padres.

Este fin de semana, los Padres no se han prodigado en victorias, ya que perdieron el viernes 15-4 contra Chicago White Sox (cortando la buena racha de victorias y de buenas anotaciones del equipo de San Diego), el sábado 8-6 contra Cleveland y el domingo 10-7 contra Texas. Tan sólo pudieron lograr un triunfo contra San Francisco 8-4, en la maratoniana jornada del sábado.

Pero no todo han sido noticias de derrotas, este fin de semana, y es que la búsqueda de reforzar el bullpen de los Padres, va materializandose en nombres y apellidos. Los Padres han firmado a un pacto de Ligas Menores al dominicano Duáner Sánchez.

El hecho de que los Mets lo cortaran a comienzos de la semana pasada alegando que la velocidad de sus lanzamientos no era la deseada, y que dudaban que recobrase la forma que luciera de novato, no es que sea alentador, pero lo que está fuera de toda duda es el enorme talento de Kevin Towers, como cazatalentos, y sobre todo en lo que a lanzadores se refiere.

 

UeFv8pgc.jpgCon todo ello, parace que Towers quisiera confiar en Sánchez, para las últimas entradas del juego y tomase el rol de Heath Bell, el año pasado. El jugador dominicano, aseguró recinetemente que todavía confía en la velocidad de su lanzamiento, y que lo único que pretende en el montículo es dosificarse y no empezar desde el principio con toda la velocidad de la que es capaz. Lo cierto es que a estas alturas de pretemporada los grandes fichajes están ya hechos y los jugadores que todavían se pueden pescar son limitados y las necesidades de los Padres en el  montículo grandes. Hay que tener paciencia, estamos de reconstrucción y eso quiere decir que nos llevaremos más de un disgusto, pero hay que confiar en la directiva y los jugadores que defenderan nuestro honor de Padres, en el terreno de juego.

Snelling.jpgTambién supimos que el outfielder que jugó el Word Baseball Classic, con Australila, Chris Snelling, firmó también la semana pasada con los Padres.

Jugó muy bien el torneo mundial con un promedio de bateo de .273, tres home runs y nueve carreras impulsadas en tres partidos.

San Diego será su sexto equipo desde 2006. Pasó la temporada pasada en el Phillies y jugó en cuatro juegos para ellos. Él se convirtió en un agente libre en la offseason. Snelling, un bateador zurdo, se unirá al grupo de jugadores del outfield con Brian Giles, Chase Headley, Jody Gerut y Scott Hairston, quien está jugando para Mexico en el Clásico Mundial de Béisbol.

El pasado domingo fue el último partido que los Padres disputaron en la pretemporada y se saldó con la mencionada derrota contra Texas 10-7. Fue un partido en donde destacaron al bate tanto Peter Ciofrone como Chad Huffman. Chris Snelling, quien fichó el viernes con los Padres, impulsó tres carreras y Brett Dowdy logró dos hits. En el montículo, Wade LeBlanc estuvo siempre rondando el peligro en las dos entradas en la participó. En la segunda cedió base por bolas en tres ocasiones y lanzó dos bolas descontroladas. Nick Schmidt no eliminó a ninguno de los seis bateadores a los que se enfrentó y permitió tres hits, dos bases por bolas y su ERA subió a 11.25.

Los Padres descansaron ayer lunes y vuelven a la carga hoy contra Los Angeles Angels, en la Liga del Cactus.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: