Continua la racha anotadora de los Padres.

Tercer gran partido de los Padres, en donde, de manera consecutiva, han logrado una excelente actuación al bate. En esta ocasión, lograron empatar a 10 carreras, contra los Brewers. De continuar por esta línea, se podría confirmar un cambio de tendencia que los Padres agradecerían mucho. Tener un porcentaje de hombres en base mayor que el de años precedentes (que era un lastre, para un equipo con un magnífico pitcheo, hasta el 2007), sería una gran noticia para todos. Aunque obviamente es aun muy temprano para poder hacer conjeturas a este respecto, es muy bonito ver como los Padres van consiguiendo hacer carreras, en los últimos partidos, y así cojer confianza para continuar con la racha a partir de abril, que es lo que realmente importa, y en donde podremos empezar a evaluar de verdad, las mejoras que tenga el equipo (respecto del año pasado), y las que necesite hacer.

Ayer destacaron al bate, Emil Brown, quien impulsaba dos carreras, gracias a un doble en la primera entrada, y Kyle Blanks con un home run de tres carreras en la tercera sobre el pitcher de los Brewers, Jeff Suppan. Kevin Kouzmanoff se unió a la fiesta a golpear un home run de dos carreras en la séptima entrada. Chase Headley logró un balance en el plato de 2 hits en 4 turnos de bateo, impulsando dos carreras.

7ZVCanpt.jpgEn cuanto al montículo, decir que Josh Geer, estuvo excelente, en el que ha sido su mejor actuación en lo que va de partidos primaverales, y Cla Meredith realizó su quinta actuación consecutiva sin recibir una carrera. Peor les fueron las cosas a Cesar Carrillo y Chris Britton, que en la quinta entrada cedieron siete carreras, seis de ellas en el haber de Carrillo.

Ahora los Padres, que cuentan con un balance de 3-6-3 en la Liga del Cactus, volverán hoy a Peoria, para enfrentarse a los White Sox, quien se presume que estará cuatro entradas sobre el montículo.

Silva.jpgEn el capítulo de lesiones, señalar que es una auténtica pena la lesión de Walter Silva. Apenas una semana después de incorporarse a los entrenamientos, cayó lesionado y todavía no ha sanado. Así pues corre peligro la aspiración que tenía de demostrar su valía y ganarse un puesto en la rotación de los Padres en el 2009. Se habían puesto muchas esperanzas en él como un lanzador que podría ayudar mucho al montículo de los Padres, pero ahora todo parece más incierto.

Lo que es seguro, es que si el sistema de los Padres, tiene paciencia con él (y teniendo en cuenta las circunstancias de la lesión de tobillo, más todavía) podremos ver como se podrían empezar a solucionar algunos problemas que los Padres han tenido hasta ahora en el montículo. yo apuesto por él,pero el tiempo y su lesión decidirán. 

Berkut Martin 2.JPG 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: