La campeona olímpica cayó contra San Diego.

Los Padres continuan con su buena racha anotadora, iniciada contra Arizona y que ha vivido su segundo episodio ayer contra la selección de Corea. Los Padres lograron la segunda victoria consecutiva tras una racha negativa de cinco derrotas, esta vez por 10-4, contra el equipo asiático.

Al bate destacó sobre sobre todo la actuación Brian Giles. Tras una ausencia de una semana de los terrenos de juego, para tratar una lesión, su retorno ha sido muy bueno. No parece que el outfielder de San Diego, esté acusando las molestias normales, tras una lesión, lo cual es una excelente noticia para los Padres. Logró impulsar dos carreras y estuvo inmenso en el plato, mientras que Chase Headley, consiguió impulsar dos carreras, con un doble al pitcher titular Kwang-Hyun Kim, en la tercera entrada y otras dos carreras más, con otro doble en la cuarta. Kyle Blanks alcanzó base un par de veces e impulsó una carrera con un doble en una cuarta entrada maravillosa para los Padres, en donde consiguieron anotar hasta en seis ocasiones. Cliff Floyd y Jody Gerut, se añadieron a la fiesta con dos hits, cada uno de ellos.

 

5WIxwgj7-1.jpgMientras, en el montículo, Kevin Correia, completó una actuación estelar en donde lanzó en cuatro entradas, cediendo tanto sólo un hit, una base por bolas, y terminando sin ceder ninguna carrera, y logrando cinco strike outs. Con ello presentó una magnífica candidatura por un puesto en la rotación de los Padres, en donde cada vez se ve más claro, lo bueno y la mejorable que tenemos en el cuerpo de lanzadores, para el 2009. LeBlanc, también realizó una más que destacable actuación en las tres entradas en las que estuvo en el montículo, donde cedió dos hits, una base por bolas y logró marcharse del partido sin encajar ninguna carrera y con dos strike outs en su haber.

Los coreanos sólo pudieron anotar en la recta final del partido para maquillar un resultado, sobradamente favorable a los Padres.

La próxima cita de los Padres en la Liga Cactus será hoy jueves, con un partido en Phoenix contra Milwaukee. Josh Geer, quien está tratando de ganarse un puesto en la rotación, se prevee que lanzará cuatro entradas para los Padres antes de dar paso a Cla Meredith, Chris Britton, Chad Reineke, Matt Buschmann y César Carrillo.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: