Se rompió la mala racha contra Arizona.

Tras cinco derrotas consecutivas, en la Liga del Cactus, los San Diego Padres, han roto la mala racha, contra Arizona, anotando 16 carreras, por tan sólo tres de los D-backs. Es sin duda un gran alivio para los Padres, volver a la senda la victoria, y ver un partido en que la ofensiva responda la labor del montículo, porque ya empezaba a ser un poco preocupante que ni desde el montículo, ni al bate respondieran los jugadores, a lo que se les va a exigir a partir del mes de Abril.

i6iNYMcA.jpgEs evidentemente muy pronto para ponerse las manos en la cabeza, y empezar a desanimarse por lo que puede ser otra temporada decepcionante, pero lo que hay que tratar de hacer, con mucho cuidado, es la elección de los jugadores que completen el roster de los Padres, para el 2009. Y sin duda el bullpen es algo, en lo que hay que ponerse manos a la obra desde ahora mismo. Podíamos leer en la página web de los Padres, como kevin Towers, y sus cazatalentos continuarán buscando relevistas que estén disponibles este mes. Y es que manifestaba que aunque estaba conforme con los jugadores de posición y también con los de rotación, no lo estaba tanto con los jugadores de relevo, y eso le inquietaba. Es normal, este aspecto del equipo, fue una de las causas principales de que el año pasado, se perdieran bastantes partidos, que los lanzadores de la rotación, parecían haber encarrilado.

Otra cosa importante que pudimos ver contra Arizona, fue que la falta de productividad de los Padres, y que tanto nos hizo sufrir en el 2008, el pasado lunes no fue un problema, para los jugadores de San Diego, que lograron anotar hasta en 16 ocasiones. Teniendo en cuenta que algunos de los jugadores que serán titulares en la próxima temporada, no están en el Spring Training, sino que están en el World Baseball Classic, y que todavía no se han podido unir todas las piezas del gran puzzle, que serán los Padres en el 2009, un partido en el que pudimos ver a San Diego tan productuvo en ataque, fue todo un alegato a la esperanza y toda una alegría para nuestros ojos.

 

ph_425769.jpgEn lo que se refiere, propiamente al partido, decir que al bate destacó sobre todo, el catcher Eliezer Alfonzo,  quién anotó un home run de tres carreras y un doble con el que impulso otra carrera.

También destacó Kevin Kouzmanoff, el cual logró tres dobles en cuatro turnos de bateo y Brett Dowdy conectó un hit doble en el que impulsó tres carreras. También Drew Macias se añadió a la fiesta de los Padres, con un home run de una carrera en la última entrada.

 

 

090305baek.jpgLos Padres desde el montículo vieron a Cha Seung Baek, lanzando en tres entradas y logrando ceder tan solo un hit, una carrera y lograr dos strike outs. Se afianza como el más que problabe número tres en el sistema de rotación de los Padres 2009. Hampson cedió tres hits y dos carreras, para terminar los Padres, cediendo tan sólo tres carreras, en el partido. 

El balance de San Diego en la Liga del Cactus es de 3-6. 

 

3vmn49Bz.jpgLos Padres se enfrentarán, a la selección de Corea que participa en el Clásico Mundial de Béisbol, que jugará en el PETCO Park la segunda fase del torneo, al quedar como camperona del grupo A. El partido se celebrará en el día de hoy a las 7:05 pm Hora del Pacífico (en Peoria).

Kevin Correia está programado como el lanzador que comience desde el montículo, y se prevee que pueda lanzar tres o cuatro entradas, en un intento más para asegurarse un puesto en la rotación del equipo.

Será una oportunidad más para poder ver a nuestros San Diego Padres, a través de MLBTV, que retrasmitirá el partido, y esperemos, que esta vez, el resultado sea favorable a nuestros intereses.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: