Colorado le tiene tomada la medida a San Diego.

Otra vez, los Padres, han perdido contra los Rockies. Esta vez por cuatro carreras a dos, en un partido de Spring Training, pero cada vez que perdemos contra Colorado, no podemos olvidar aquel fatídico partido del 2007. Desde aquel día, parece que los Rockies tienen tomada la medida a los Padres, y sin duda comida la moral. En cada partido contra Colorado, parece que se cierne una maldición que nos hace retornar a aquella noche, en que perdimos algo más que la wild card de la Liga Nacional, y un puesto en los Play-Offs de aquel año. Sin duda perdimos mucho más que eso.

Pero la vida sigue, y ahora lo único que había en juego era un partido de pretemporada, pero desde aquel día las cosas son distintas para San Diego, y la mala racha de la temporada pasada y que parece que continuará esta, ya la podemos ver en este Spring Training con cinco derrotas seguidas en la Liga del Cactus.

Al bate destacaron Chris Burke, Nick Hundley y Kyle Blanks, mientras que en el montículo, Chris Young cedió cuatro carreras en cinco hits, incluyendo el home run de Todd Helton. Nick Schmidt cedió un hit y una base por bolas en dos entradas sin ninguna carrera.

El balance de los Padres en la Liga del Cactus es de 2-6-2, y esperemos que esta racha negativa, se corte en el próximo partido, que también nos enfrentará a un rival divisional, Arizona.

kevintowersII.jpgPor otro lado, Kevin Towers declaró que está buscando en el mercado, brazos para el bullpen de los Padres. En los últimos partidos, los Padres han cedido una cantidad de carreras demasiado alta. Y es que no es nada impresionante la actuación del bullpen de los Padres, esta primavera. Heath Bell, ahora tiene un nuevo rol en el equipo, y un hueco dejado en el bullpen de los Padres, que ha de ser cubierto.

Según Towers, tanto Chris Britton y Cla Meredith, como los jugadores de las menores Edwin Moreno, Matt Buschmann y Greg Burke han hecho un buen trabajo en la Liga de Cactus, pero lo que le preocupa a Towers es la falta de experiencia que la mayoría de sus relevistas tienen.

Es importante, muy importante, poder mejorar este aspecto del juego, porque el año pasado fue una de las causas más importantes de que se escaparan muchas victorias, que al final se esfumaron y se transformaron en una horrible temporada para el montículo de los de San Diego.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: