Derrotas contundentes contra Colorado y Oakland.

Dos derrotas, bastante contundentes, en los últimos partidos, hace que la actuación de los Padres en esta Liga del Cactus, haya bajado bastantes enteros. Y es que contra los A´s, perdimos 15-6, y contra Colorado caímos derrotados por 13-11, pero sólo tras maquillar el resultado en la parte baja de la novena entrada con cinco carreras, que no pudieron hacer posible la remontada en el partido.

El montículo hay que destacar que en el partido contra Colorado, Reineke, cedió hasta cuatro hits y cuatro carreras en tan sólo 2/3 de entrada y acumular una ERA de 10.80 (y convertirse en el pitcher perdedor), mientras que al bate destacó, sobre todo, Blanks, que en cuatro turnos de bateo consiguió un hit, dos carreras anotadas, y una carrera impulsada.

 

E7EaaSVX.jpgEn cuanto a la sucedido contra los A´s, decir que el montículo de los Padres, no funcionó para nada, siendo el peor día desde que empezó la Liga del Cactus. Geer, Ramos (pitcher perdedor) y Buschmann, cedieron en total, 14 entradas de las quince que lograron los de Oakland, en cuatro entradas entre estos tres pitchers. Sin duda fue un partido para olvidar. Eckstein fue el mejor al bate, logrando unos números de .417, en dos turnos bateo, un hit, dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Con estos dos resultados, más las derrotas contra L.A. y Texas, ya son cuatro derrotas seguidas, que les dejan con un balance de  2-5-2, y un aunque solo se tratan de partidos de pretemporada, espero que podemos romper la racha, contra los dos próximos rivales, (divisionales, además de San Diego): Colorado en el partido de hoy y Arizona, en el partido del lunes.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: