Derrota 4-3 contra Texas.

090305baek.jpgDerrota de San Diego, en un partido en el que Luis Rodríguez brilló, al lograr en la sexta entrada, robar segunda y tercera base y después anotar una carrera, en la que ha sido la tercera derrota de los Padres en el Spring Trainig.

En las cinco primeras entradas, los Rangers lograron una cómoda ventaja de cuatro carreras, pero la reacción de los Padres en las tres siguientes, hizo que estuvieran cerca del empate. Sin embargo, este no llegó, y los Padres se colocan con un balance de 2 victorias y tres derrotas. En lo que se refiere al montículo de los Padres, Cha Seung Baek permitió una carrera en dos entradas y ahora está con un balance 0-2 con una ERA 9,00, en sus dos primeros partidos, como pitcher titular en la Liga Cactus. Justin Hampson, logró hacer una entrada sin anotación.

Hoy los Padres se enfrentarán a colorado, en la “recreción” de aquel fatídico partido número 163 del año 2007. Nada que ver lo que sucederá hoy, con lo que estaba en juego aquel día, pero sin duda, jugar contra Colorado, siempre nos traerá a la mente aquel amargo recuerdo, a los fans de los Padres.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: