Corea aniquila a China Taipei, 9-0.

Si en el primer partido, no hubo sorpresas y los japoneses se anotaron la primera victoria en el tornero, hoy no ha sido distinto y los coreanos han demostrado porque son los campeones olímpicos y han arrasado a China Taipei.

Todo empezó a derrumbarse demasiado pronto, para los Chinos de la isla. En la primera entrada, Corea, anotó seis carreras, consiguiendo un gran slam, y finiquitando el partido desde el principio. Y es que la efectividad de los hits que conseguían los coreanos y que transformaban en carreras era realmente elevado.

 

eBtK6R9J.jpgChina Taipei, sólo logró cinco hits, contra los cuatro lanzadores coreanos que se subieron al montículo. Mientras que Corea, en la quinta y sexta entrada, afianzó su victoria al lograr el definito 9-0.

Ryu, terminó siendo el pitcher ganador, y al bate destacaron Jin Lee, y su Gran Slam, el primera base Kim y el segunda base Jeong. Ambos lograron impulsar dos carreras, cada uno. 

Y ahora el gran duelo por el triunfo en el grupo asiático, está servido. Los campeones olímpicos, Corea, contra los campeones del mundo Japon. Todo una partidazo que no nos podemos perder.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: