L.A. venció a San Diego en el primer duelo del año.

Los Angeles Dodgers, lograron vencer ayer a los San Diego Padres, en el primer duelo del año, que enfrentó a estos dos rivales de la división Oeste de la Liga Nacional.

Mientras que al bate destacaron, Kyle Blanks y Nick Hundley con dos hits cada uno de ellos, en el montículo Young, logró cuajar una buena actuación eliminando a los cinco primeros jugadores a quienes se enfrentó, En la parte más negativa, mencionar que DeHoyos, terminó cediendo cuatro hits y tres carreras en el tiempo que estuvo en el montículo.   

 

Pc5TihMU.jpgY es que ya los Dodgers se adentaron en el marcador en la parte alta de la segunda entrada del partido, donde Young, concedió que sería su primer y único hit del partido. Tras esto habría que esperar a la quinta entrada para ver anotar a L.A., otra vez, aunque en esa misma entrada, los Padres reducirían la ventaja de los angelinos, que se haría insalvable en la sexta, donde L.A. lograría tres carreras más. Y aunque San Diego logró anotar en la séptima y en la novena entradas y ponerle emoción al partido hasta el final, la victoria cayó del lado angelino por 5-4.  

Con un balance de 2-2-2, los Padres descasarán en la jornada de hoy, para volver mañana a los terrenos de juego, para enfrentarse a los Texas Rangers, en Surprise.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: