Otro Padre en el Clásico Mundial: Heath Bell.

El equipo de los Estados Unidos, ya no tendrá sólo a un Padre, en su roster. A Jake Peavy, se le va a unir Heath Bell, y además, con toda justicia.

El jugador, que será el nuevo closer de los Padres, recibió la noticia antes de que los Padres se enfrentarán a Milwaukee, y comentó que recibió el visto bueno de Bud Black y Darrem Balsley antes de aceptar, lo que sin duda va a ser un orgullo, no sólo para él, sino también para todos los seguidores de los San Diego Padres.

kWkuCnnk.jpgBell, reemplazará a Joe Nathan de los Twins, que se retiró del roster después de sentir un desgaste en el hombro de lanzar en los últimos cinco días y a B.J. Ryan de los Toronto Blue Jays, que decidió quedarse en los Entrenamientos de Primavera y prepararse para la temporada regular. Pero esto no hace que sea menos justo y meritorio, el enorme reconocimieno que Bell ha recibido al formar parte del Team USA, para este World Baseball Classic. Sobre todo teniendo en cuenta que, hasta ahora, no ha tenido el mismo protagonismo en la MLB, del que a partir de ahora va a tener, con su nuevo rol en los Padres. Bell, va a comenzar este año, de una manera majestuosa, en el que puede ser el comienzo de una nueva era, que esperemos sea tan brillante o más, que la que se cerró esta offseason, con la salida de Trevor Hoffman del equipo de San Diego.

Peavy, que  le va estar esperando en Florida, se presume, que puede ser el dueño del montículo de USA en el partido inaugural del torneo, cuando se enfrente a Canada.

Por otro lado, los Padres, siguen con su apuesta de cazar jovenes talentos, en latinoamérica. Randy Smith, director de profesionales internacionales de exploración, y varios miembros del personal de los Padres, estuvieron la semana pasada, en la República Dominicana, para trabajar con la posibilidad de fichar algunos jugadores que serán elegibles para ser firmados a partir del 2 de julio. Los Padres, tendrán en un período de dos días de campamento, a casi 21 jugadores en sus instalaciones en Najayo, considerado como el Taj Mahal de los servicios de formación en América Latina.

jyVqncpp.jpgHace un año, los Padres firmaron al lanzador diestro Adys Portillo (Venezuela), el Shotstop Alvaro Aristy (República Dominicana), el Outfieler Luis Domoromo (Venezuela) y el lanzador diestro Elvin Tavarez (República Dominicana), así como un Outfielder de Australia, Corey Adamson.

La cosecha que se realizo en Venezuela y la República Dominicana, reafirmó el compromiso de los Padres en América Latina. Y es que la clave de la reconstrucción del equipo, está en la busqueda de jóvenes talentos con los que formar un nuevo comienzo para la franquicia.Y el trabajo que los Padres están haciendo en la República Dominica, es una muy buena señal. Y el beisbol latino, tiene que ser un objetivo prioritario en la caza de nuevos tatentos. Aunque no sea el único, evidentemente.

También podiamos leer hoy, en la web de los Padres, que Cliff Floyd, que firmó por San Diego, como agente libre el pasado 6 de febrero, podrá ser usado como pinch-hitter, como primera opción.

 

Uw7UdNxG.jpgFloyd es un jugador veterano, y ya pudo influir con su experiencia a los Rays, el año pasado, y de que manera. Y esta es, sin duda, una de sus metas para el 2009: volver a ejercer su influencia y transmitir su experiencia a los jóvenes Padres. En su temporada de mayor actividad como pinch-hitter, Floyd fue 3-por-22 con los Cubs, en el 2007.

Según palabras de Bud Black, es un probado bateador zurdo con capacidad de lograr bases extras y sin duda una buena presencia en el banco y que tiene cualidades de liderazgo, y por tanto, alguien en quien pueden apoyarse nuestros jóvenes chicos.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: