Por fin llegó la primera victoria, en la Liga del Cactus.

Los San Diego Padres, lograron la primera victoria de la Liga del Cactus, en el día de hoy. El rival, los Chicago Cubs, que encajaron tres carreras en la primera entrada, y que terminaría decidiendo la suerte del choque.

Al bate destacaron tanto Headley, como Venable, con dos hits y una carrera anotada, cada uno de ellos. Hairston, en la primera entrada y Macias, que anotó en en la quinta entrada, terminaron de redondear la primera victoria de los Padres. Especialmente importante fue la carrera que se anotó en esta quinta entrada, ya que los Cubs, habían logrado dos carreras en la parte alta de esta entrada, y puesto el marcador en 3-2, pero gracias a que en la parte baja, los Padres, fueron efectivos al bate, volvieron las dos carreras de ventaja. El marcador ya no se movería más y el 4-2 sería el marcador final. También Travis Denker, logró un hit en tres turnos de bateo y logró impulsar una carrera.

 

kNXu2KNe.jpgEn el montículo, Peavy, que fue el pitchers ganador, no cedió ni una sola carrera, y logró hacer una actuación muy destacada, antes de marchar al WBC. Aunque LeBlanc, cedió dos carreras en la parte alta de la quinta entrada, en esta ocasión, los pitchers de San Diego, tuvieron una buena actuación cediendo pocos hits, que fueron poco efectivos, en lo que a carreras se refiere. Hampson, Lopez, Burke y Moreno, también estuvieron en el montículo, sin ceder carreras ninguno de ellos.

La primera victoria de los Padres, hace que su balance en la Liga del Cactus sea de 1-1-2. Con ella, llega al equipo, un toque de moral para seguir adelante en la preparación de la temporada del 2009. Todavía queda mucho trabajo que hacer, y el hecho de que alguno de los jugadores se vayan al WBC, y dejen Peoria, lo hará todo un poco más complicado. Aunque la verdad es que tiene una parte positiva, y es la poder pobrar a determinados jugadores que tratarán de hacerse un hueco en el equipo.

Mañana el rival, serán los Brewers, a las 12:05 horas, horario de la costa del pacífico con Josh Geer, de inicio en el montículo.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: