Derrota 5-3 frente a Cleveland.

El primer partido de los Padres, que retrasmitía MLBTV, terminó con la victoria de los Indians, por cinco carreras a tres.

El primer home run de Kouzmanoff, no fue suficiente para que San Diego pudiese alzarse con la victoria, en un partido en donde se volvieron a ver siuaciones parecidas al año pasado, y que hay que mejorar. Muchos double-plays, jugaron en contra de los Padres, que no lograron transformar en carreras los hits y hombres en base que lograron ayer. Especialmente dolorasa la situación de bases llenas, con un sólo eliminado, y no anotar una sola carrera. Y esa situación ya la vivimos el año pasado, en más de una ocasión. El entrenador de bateo, tiene mucho trabajo por delante, para mejorar, no sólo el porcentaje de hombres en base, sino también, en materializar en carreras esas situaciones.

Pero esto no a hecho más que empezar. Todavía queda tanto por delante, para lograr los objetivos marcados en este 2009, que es normal que se puedan dar ese tipo de circunstancias a estas alturas de año. 

Edgar Gonzalez y Will Venable, también destacaron al bate, mientras que en el montículo, los Padres, se mostraron un poco dubitativos. Baek, cedió dos carreras, nada más empezar el partido y Latos un par de home runs, que terminaron de decidir el partido.

 

8qauiXuc.jpgEl balance de los Padres en esta liga del Cactus es de 0-1-1. Hoy podremos ver en acción a Kevin Correia, en su debut primaveral (problamente esté en el montículo las dos primeras entradas), en un partido que nos enfrentará a Kansas City.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: