El debut, en la Liga del Cactus, terminó en empate.

Si el primer partido del año, que nos enfrentó a los Mariners, terminó con victoria de San Diego por 4 a 3, ayer, en el debut de los Padres (en la Liga del Cactus), terminó en empate a cuatro, contra el mismo rival. 

Heny Blanco, brilló con luz propia, al conectar un home run de dos carreras, en la segunda entrada, en un partido que los Padres, sólo pudieron empatar, en la´parte baja de la novena entrada, gracias a Drew macias, que conectó un doble, que impulsó la carrera del empate. Aunque nada pudieron hacer, ambos equipos, en la décima entrada, para variar el marcador final, en un partido en donde pudimos ver, por primera vez en estos partidos primaverales, a Chris Young, como inicialista, en el montículo de los Padres.

MjpyANIa.jpgPero sin duda será hoy, cuando nos enfretemos a los Indians, cuando todos podremos ver a nuestros Padres, a través de MLBTV, en el que será el debut televisivo de nuestro equipo a través de internet. El partido comenzará a las 12:05 horas, hora del Pacífico, y las 21:05 horas, hora española. Aunque sólo sea un partido de Spring Training, volver a ver a mis Padres, en juego, será motivo de fiesta en mi casa. Así que los aficionados de los Padres, ya tenemos una gran cita este 27 de febrero, con nuestro equipo del alma, en el que podremos ver en acción a Cha Seung Baek, por primera este año.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: