Comenzaron con victoria.

peavy2.jpgYa llegó el comienzo del Spring Training, para los Padres y lo hicieron con victoria. El primer partido les enfrentó a Seattle, en un partido beneficio, antes del comienzo de la liga del Cactus.

Ayer, Kyle Blanks, lograba impulsar la carrera de la victoria, por 4 a 3, en la décima entrada. Al bate destacaron Scott Hairston, con una participación de dos hits, y una base por bolas, Kevin Kouzmanoff, que conectó un home run de dos carreras en la tercera entrada y Adrian González,que con un ground ball, logró que los Padres lograsen una carrera.

Desde el montículo, los Padres, comenzaron con un Peavy que permitió un hit, pero salvó la primera entrada sin carreras en contra de San Diego, gracias en parte a un double-play. Tras él, Heath Bell, entró en juego y permitió dos carreras en contra de los Padres. En general los pitchers lo hicieron bien, pero sin duda se vieron ayudados por los tres double-plays, que los jugadores del interior de diamante lograron, y el acierto de Chase Headley en algún lance del juego.

Es bonito empezar con una victoria, aunque sea en la primavera, en donde el resultado es lo de menos, pero poder volver a ver a los Padres, después de tantos meses de inactividad, y recibirlos con victoria, es genial. Que siga la racha.

Hoy se vuelven a enfrentar al mismo rival, en el que será su debut oficial en la liga del Cactus, para ambos equipos.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: