Heath Bell y los juegos de Beisbol.

Heath Bell se ha puesto a dieta, y no es a base de lechuga. Es a base de Wii Fit. Y funciona.

IVpXpW93.jpgEl nuevo closer de los Padres, para el 2009, ha logrado perder 25 libras de peso, gracias al ejercicio que hace con la mencionada consola, de la que es un gran aficionado, él y toda su familia.

Esto me ha traido grandes recuerdos de juegos de beisbol, que tengo, y con los que disfruto.

925208_20050301_screen009.jpgUn juego que desde siempre me ha gustado ha sido el MVP Baseball de EA Sports. Sobre todo la edición del año 2005, que fue un juego con unos buenos gráficos y una gran jugabilidad. Todavía juego con este gran juego para PC, y con las recreaciones de los estadios de las Ligas Mayores, es todo un espectáculo.

Sin contar con el hecho de que podías también desbloquear (mediante puntos que conseguías en el juego), camisetas retro, estadios históricos, y jugadores y managers históricos, con los que poder jugar un gran partido de grandes jugadores de la historia de MLB, si los debloqueabas a todos.

2K.JPGUn juego reciente, que ha sacado 2K, es el MLB Front Office Manager. Es cierto que lo tengo desde hace poco tiempo, y he jugado poco, pero promete. Llevas los mandos de un equipo de la MLB, como si fueses el General Manager, y aunque seguro que en futuras ediciones, mejorarán algunos aspectos (como por ejemplo los traspasos a tres bandas), en esta edición, te diviertes jugando.

Como es lógico, también puedes jugar partidas online, que te permite jugar con otros amigos, de las vivencias de los managers de la liga.

Es todo un complemento al auténtico gran juego de beisbol en el que jamás haya jugado, la fantasy.

 

Este año, la fantasy es distinta (en el formato de juego) al año pasado. Serán veinticuatro jornadas, lo que quiere decir que durante toda la temporada regular tendremos fantasy (el año pasado terminó a finales de Julio, si no te habías clasificado para los playoffs), en dos grupos de seis jugadores, cada uno de ellos. El enfrentamiento con otro jugador durante toda la semana, es algo magnifico, como sistema de competición, y te mantiene al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de la MLB, constantemente. Francamente, no creo que pueda haber un juego de beisbol, más divertido que este. Interaccionas con otros aficionados, puedes jugar hasta con seis equipos, en seis ligas distintas, es gratis, y como ya he dicho el sistema de competición (que se alarga durante toda la temporada regular), es magnífico.

header.jpgAsi que un brindis, por todos aquellos juegos que nos ayudan a vivir el beisbol, cada día con mayor intensidad, y diversión. Cheers.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: