Maddux, en el Spring Training de los Padres.

Es la sorpresa de este Spring Training. Greg Maddux, está de vuelta. Será instructor, durante el entrenamiento primaveral, y será el miércoles cuando se una al Staff técnico, en Peoria.

El maestro, ha estado tentado por Chicago, para formar parte del Staff de los Cubs, pero al final, ha dedicido aceptar la oferta que le llegó desde San Diego.

Es un placer volverle a ver como todo un “Padre”, y de seguro que es un valor, que hará que suba la cotización de los jugadores de los Padres, al aportarles toda la experiencia acumulada, en tantos años como profesional de las Grandes Ligas.

 

Mqzi6ITF.jpg

Black dijo que el papel de Maddux es “indefinido”, aunque estará trabajando con los jugadores, también acompañaría a Towers y su staff en el primero de los que se esperan sean tres viajes, cada uno con duración de una semana.

Lo cierto, es que hay que esperar que esta experiencia, no se ciña solamente a la primavera, sino que pueda prolongarse a toda la temporada. Un recurso como tener a Maddux en el Staff, es un valor que hay que aprovecharlo, y mucho más, sabiendo que muchos equipos que podrían estar interesados en sus servicios. Mi apuesta es que se quedará más allá del mes de Abril, y mi deseo, que se quede, como una pieza fundamental en la reconstrucción del equipo (que tanto tendrá de apostar por gente joven).

También resaltar que los primeros contactos con el campamento primaveral, ya se han hecho. Pitchers y Catchers, han empezado el periodo de rodaje, hacia la nueva temporada. En esta primera toma de contacto, ha destacado Jake Peavy. El lanzador estrella de los 3imBBvX4.jpgPadres, y que durante la offseason, tuvo pie y medio fuera del equipo de San Diego, ha comentado estar feliz de estar con los Padres, a estas alturas de año. Se muestra muy ilusinado con la nueva campaña con los Padres, pero a pesar de sus palabras, una sombra se cierne sobre él. Salvo sorpresa monumental, será el dueño del montículo de los Padres, en el Opening Day, pero lo que no es seguro, es que sea miembro del roster a final de temporada. Todo parece indicar, o que mucho cambia la temporada de los Padres, respecto del año pasado, o Peavy cambiará de aires a mediados de temporada, a algún equipo, con aspiraciones a Play-Off. Solo hay una cosa que me gustaría más que ver a Peavy toda su vida profesional en los Padres, y es que los Padres lograsen hacer una gran reconstrución del equipo, y poder verlos otra vez ganando la división Oeste, y algo más, en un futuro no muy lejano. A día de hoy, ambas cosas, se antojan algo incompatibles. Ya veremos.

A tan solo diez días del primer partido primaveral, que nos enfrentará a Seattle, el próximo día 25 de Febrero a las 12:05 PM (hora del pacífico, en los Estados Unidos), los motores de los equipos y los aficionados, ya empiezan a rugir.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: