Muchos brazos para el Spring Training.

Muchos brazos van a empezar el Spring Training. Hasta 35 lanzadores van a tratar de hacerse un hueco en el roster de los San Diego Padres, que en apenas siete semanas comenzará su andadura en la temporada 2009.

En un año normal sería un número bastante alto, pero la situación que atraviesan los Padres, no es normal. Tras una temporada aciaga con 99 derrotas y afrontando una nueva era, sin Trevor Hoffman y con Heath Bell, con un nuevo rol en el equipo, hace que este número no se antoje demasiado extraño.

Todo comenzará el próximo día catorce de Febrero, cuando pitchers y catchers, den el primer reporte en Peoria (Arizona). Además, San Diego, han invitado a veinte jugadores, “non-roster players”, para preparar la pretemporada.

 

XqeTeO35.jpgLo claro es que, en un año en que, en Marzo se jugará el World Baseball Classic, y por lo tanto, con ausencias de algunos jugadores de los Padres, tras un año en que el bullpen no funcionó nada bien (en general todos los lanzadores, titulares incluidos), y con cambios significativos en el roster, y en la mentalidad con la que se va afrontar este año, se hace muy necesario preparar muy bien esta pretemporada. Seleccionar muy bien quienes defenderan los colores de San Diego en el 2009, es fundamental, y sobre todo de cara a preparar un equipo de futuro, apostando por gente joven.

No solo lo que depere el 2009, servirá de referencia para ver si se está haciendo bien el trabajo que ahora comienza.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: