Más refuerzos para el 2009.

El jardín del Petco Park, ya tiene un nuevo refuerzo, de cara a la temporada que ahora va a comenzar. Cliff Floyd, ya llegado a un acuerdo por una temporada, para formar parte de los San Diego Padres,

 

EAN4ybW4.jpgCon un larga trayectoria en la MLB, pues ha formado parte de seis equipos de Las Grandes Ligas, antes de San Diego, ya aportó su liderazgo y experiencia, el año pasado a los Tampa Bay Rays, que lograron alzarse con el trinfo en la Liga Americana y disfrutar de las primeras Series Mundiales de su historia. Este año será un apoyo importante, en un aspecto del juego que necesitaba ser reforzado, como era el de bateador emergente o bateador designado, en los partidos de interliga.

kKkdRCPR.jpgPor otro lado comentar que Adrián González, está brillando con luz propia en la Serie del Caribe. El mexicano-americano, está cuajando unos excelentes partidos con la selección de México, como en el partido que les enfrentaba a la República Dominicana, donde consiguió tres home runs, lo que suponía un record en esta competición, pues nunca antes un jugador había establecido esta marca en un solo partido.

  

Animo Adrián, que esto sólo sea el comienzo de una temporada estelar para tí y los Padres.

Berkut Martin 2.JPG 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: