Un nuevo horizonte para los Padres.

Jeff Moorad, será el nuevo dueño de los Padres, según el reciente acuerdo al que han llegado, el grupo que lidera y John Moores.

gDWNqddz.jpgEl futuro de los Padres, estará en manos de un hombre que ya tiene experiencia con un equipo de mercado mediano, como lo es Arizona. Los nuevos aires que van a recorrer el PETCO Park en el futuro más inmediato, sin duda se verán beneficiados por este cambio de rumbo, que se iba haciendo necesario. Sobre todo en los últimos tiempos, en los que los asuntos extradeportivos del entorno de Moores, hacían ver con incertidumbre el futuro de los Padres. Con este cambio de cambio de rumbo, y teniendo en cuenta que la transición no será brusca, San Diego, podrá planificar con calma, pero con paso firme, la reconstrucción que tanto necesita.

Moores dijo que bajo los términos del acuerdo, venderá una tercera parte de la franquicia para comenzar y después Moorad y sus socios tendrán cinco años para comprar el resto de las acciones de Moores. Hasta entonces, Moores seguirá representando al equipo en las reuniones de los dueños y en varios comités. Moorad tiene hasta el Día Inaugural para cerrar la primera parte de la transacción.

Yo veo con buenos ojos, esta nueva era, que ahora comienza y con mucho optimismo. Esperando que pueda logra todos exitos que lograra con Arizona, y podamos ver lo antes posible a los Padres de nuevo en los Playoffs, la mejor de las suertes para la nueva directiva.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: