Cada vez más cerca del Spring Training.

Se acerca la hora de las pruebas, que los San Diego Padres realizarán en la próxima primavera, y que ajustará definitivamente el equipo que los Padres lucirán en el 2009. Y es que el hecho de que el Clásico Mundial, sea este año, y determinadas figuras de San Diego, estén compitiendo allí, dejará más tiempo para que se puedan lucir otros jugadores y demostrar que tienen que estar en la plantilla para la temporada que se acerca.

535460.jpgKyle Blanks, puede puede ser uno de los que más oportunidades tenga de demostar su potencial, cuando sustituya a Adrian González, que defenderá la camiseta de México en el World Baseball Classic. Con tan sólo 22 años, es una de las grandes esperanzas de los San Diego Padres en el futuyo, y aunque se esperaba que empezara la temporada en el equipo de la Triple-A de Portland, Towers dijo que pudiera incluso jugar en el jardín, y es que los números que hasta ahora ha acreditado, invitan al optimismo.

Sin duda alguna, este año es uno en los que más importantes en lo que se refiere al Spring Training y la confección del equipo . Con la reconstrucción en marcha y la posible marcha de algunos jugadores a lo largo de la temporada (Peavy sigue en el punto de mira de los Cubs, que si acaban la venta del equipo con exito, podrían volver a la carga), se hace muy necesario apostar por jugadores jóvenes, nuevos talentos que puedan curtirse entre la Triple-A y la MLB para poder servir a los Padres en el futuro.

Buena prueba de todo ello, es la gran cantidad de pitchers que los Padres van a pobrar esta primavera. La ausencia de Peavy por el Clásico Mundial que empezará en el mes de marzo, dejará huecos, que se podrán utilizar para probar a gente joven. Recordemos que todavía quedan dos puestos que ocupar en la rotación de lanzadores este año, que no está Hoffman, que Bell estará en un rol nuevo para él y que el año pasado, en comparación con el 2007, fue como de la noche al día, para el montículo de los Padres (en especial los relevistas), en un nefasto 2008.

Y no podemos olvidarnos del banquillo que tendrán que tener los Padres, para poder suplir las posibles bajas que pudieran sugir a lo largo de la temporada, tanto en el diamante como en el jardín. Aunque para ser honesto, creo que estos huecos en el banquillo, pudieran rellenarse más con agentes libres, más que con jugadores jóvenes que procedan de Ligas Menores, sobre todo si tienen experiencia y le puedan aportar al equipo ese punto de madurez, que tanto necesitará para el 2009.

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: