Tragedia en el beisbol español.

El beisbol español se tiñó de luto el pasado sabado, al hundirse un estadio de besibol en la localidad de Sant Boi, en Barcelona, provocando la muerte de cuatro niños, que entrenaban con el equipo de beisbol de la localidad. El fuerte temporal que asoló toda España el pasado fin de semana, fue la causa del terrible accidente, que terminó con ese fatal desenlace. Otras nueve personas siguen hospitalizados.

El polideportivo, literalmente desmantelado por el viento, se construyó hace 25 años y nunca había dado muestras de estar en mal estado. De hecho, en breve iban a ponerse en marcha obras de ampliación para que pudieran entrenar varios equipos a la vez. Además, las únicas modificaciones que se habían realizado a la estructura original se reducen a “obras menores”, como la instalación eléctrica.

 

1232963092_0.jpgLas lógicas escenas de desconsuelo entre familiares y vecinos, además, se ven incrementadas por el gran apego que la localidad tiene al club de béisbol, asentado allí desde la década de 1970 y en el que participan decenas de jóvenes y adultos de Sant Boi.

Desde aquí, mi más sentido pesame a los familiares.

 

images.jpg
Berkut Martin 2.JPG

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: