Siguen las caras nuevas: Henry Blanco a los Padres.

 
rpVU9ZjK.jpgLos San Diego Padres han realizado esta semana el fichaje del receptor venezolano Henry Blanco, con un contrato de un año por 750.000 dólares, y en principio sera el suplente del prospecto Nick Hundley.

El gerente de los Padres Kevin Towers mencionó que esta incorporación es “tremenda”, ya que el equipo está repleta de jugadores con poca experiencia, entre ellos Hundley. Sin ninguna duda, será un lider en el vestuario y será mentor de Hundely, como ya lo hizo con Geovany Soto, en los Cubs.

Un paso más en la reconstrucción de un equipo que tuvo un 2008 muy duro y que va a apostar por gente joven y nueva, apuntalando la plantilla con jugadores veteranos que les ayuden a crecer en las Grandes Ligas.

Otra noticia más que se produjo esta semana fue la confirmación del contrato por un año más de Heath Bell. Nuevos tiempos correrán en el PETCO Park, en muchas posiciones, pero a la hora de la novena entrada, y sea necesario un “save”, será raro no ver a Hoffman en el montículo, pero yo soy de los que apuestan porque Bell lo hará genial en su nueva faceta del juego, y aunque nunca nos podremos olvidar del Trevor Time, la actuación de Bell hará que vuelvan a resonar con gloria, las campanas en el PETCO Park.

oxnC7z38.jpg

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: