Era nueva, caras nuevas.

Ya vamos conociendo más, acerca de los fichajes que los San Diego Padres van realizando, para cubrir algunos puestos que son necesarios reforzar en la temporada 2009. 


ph_429663.jpgEn esta semana, primero conociamos el fichaje de Chris Burke, que jugó en seis posiciones distintas durante la pasada temporada, y empezará, al menos en principio, como segunda base, pero su versatilidad y el posterior anuncio del fichaje de David Eckstein, hará que el puesto que Burke pueda ocupar dentro del terreno de juego, todavía esté por determinar. Su contrato, que será por un año, será en principio para las Ligas Menores, pero estará invitado en el Spring Training, y su sueldo será de 650.000 $. Buen defensor, y versatil en las posiciones, su promedio de bateo es de .241 en 445 partidos, a lo largo de sus cinco temporadas en las Ligas Mayores, aunque Towers confía en que Burke mejore estos números en San Diego.

Más tarde supimos del interes de los Padres por el fichaje del shortstop, Omar Vizquel. Y es que desde el traspado de Greene a St. Louis, el equipo anda detras de un shortstop, que puede llenar ese hueco, y bien pudiera ser que en las próximas horas pudieramos saber algo mas acerca de este asunto, que sin duda empezaría a perfilar el equipo, de cara al 2009. 

YnH7ZY5Q.jpg

Y en las últimas horas, hemos conocido que David Eckstein, también defenderá la camiseta de San Diego en el 2009. Con este fichaje sacian una de las necesidades más importantes del equipo. Buscaban un infielder con experiecia y lo han encontrado. El contrato será por un año y su salario de 850.000 $ más 150.000 $ en incentivos. Shotrstop con ocho años dkNni5uYk.jpge experiencias en Las Mayores, y que cumplirá 34 años, más que probablemente,estará en la posición de segunda base, bastante tiempo, y el posible fichaje, que comentaba anteriormente, de Omar Vizquel, pudiera tener mucho que ver en todo esto. Ojalá y pueda lograr en San Diego, lo que ya consiguió para Anaheim y St. Louis, la postemporada, y mucho más…Mucho, mucho más. Aunque eso se antoje difícil y una posibilidad lejana hoy día.

Pero no son las únicas noticias recientes. Mark Prior, volverá a tener en San Diego la oportunidad de retornar a la MLB. Tras fichar el año pasado con los Padres y perderse toda la temporada por culpa de un lesión, los Padres, vuelven a confiar en él y le han ofrecido un contrato por un millón de dólares si está en la MLB en el 2009. Al igual que Burke, su contrato será para las Ligas Menores, pero estarán en el Spring Training.

Y es así como se va visualizando como serán los Padres del 2009, con la confirmación de algunos jugadores, que como Gilers, Hairston, Peavy…que permanecerán en roster del equipo, y otros que finalmente abandonan el barco como es el caso de Hoffman que veíamos como finalmente recalaba en los Brewers, lo que dará a Bell una nueva identidad en el bullpen de San Diego, y una enorme responsabilidad, continuar con el legado que Hoffman le dejo a los Padres como closer.

Así, pues, no todo van a ser caras nuevas, pero también las habrá, en un equipo en el que ya he dicho anteriormente, que está en reconstrucción, lo que no significa que no sea ilusionante.                                                                               

 
Berkut Martin 2.JPG

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: