Cuarenta años de sueños.


Feliz 2009.JPG 

 

Feliz año nuevo a todos. Que el 2009, traiga paz al mundo y que nuestros ejores deseos se hagan realidad. De todo corazón, feliz año 2009.

 

Y felicidades a los San Diego Padres. Y es que este año estamos de celebraciones. Hace cuarenta años nacían los San Diego Padres, el equipo que años más tarde se convirtió en el equipo de mis sueños. A si que, este es sin duda un año para celebrar. Momentos de triunfo, momentos emotivos, grandes jugadores, pero sobre todo, celebrar todos los momentos que todavía nos quedan por pasar juntos, los Padres y nosotros, sus fans.

 

 

Un ocho de Abril de 1969, empezó la aventura de los Padres. Enfrente los Houston Astros. Victoria por 2-1, ante 23,370 espectadores en el San Diego Stadium, y comenzó lo que meses antes había conseguido la ciudad de San Diego, un equipo en la MLB, y que los Padres dejasen de ser aquel glorioso equipo de la Pacific Coast League, para ser un equipo de la Liga Nacional, que conseguiría cinco títulos de la División Oeste, dos títulos de la Liga Nacional y rozar en 1984 y 1998 el título de las Series Mundiales.

 

Estadios.JPG

Cuarenta años, en que los Padres han tenido dos casas, el Qualcomm Stadium (en los que la ciudad de San Diego ha tenido la oportunidad de disfrutar de dos All-Star) y el PETCO Park (que personalmente creo que es un estadio que absolutamente precioso), un año de homenaje a los grandes recuerdos que este equipo a aportado al mundo del béisbol y a la ciudad de San Diego. Grandes jugadas, como la eliminación en segunda base que nos catapultó a nuestras primeras series mundiales, el home run de tony Gwynn en las seris mundiales de 1998, el save 500 de Hoffman…  

Gwynn.JPG

Grandes jugadores que han hecho grande a los Padres, como Tony Gwynn (Mister Padre), Trevor Hoffman, Rollie Fingers, Goose Gossage Willie McCovey, Gaylord Perry, Ozzie Smith, Dick Williams, Dave Winfield, Jake Peavy… 

Hoffman.JPG

Sin duda los mejores momentos vividos en la historia de los Padres, fueron vividos en 1984 y 1998. Fueron dos años increíbles, en donde San Diego se alzó con el triunfo en la Liga Nacional, y pudo disfrutar de jugar dos Series Mundiales, que quedarán en la memoria colectiva de los Padres.

 

Anillos.JPG

 

En definitiva, un gran año en el que mirar al pasado, rendir homenaje a aquellos que han hecho grande este equipo y empezar a afrontar el futuro que el destino reserva a los San Diego Padres. Sin duda es la mayor aventura que afrontarán los Padres. 

 


Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: