Bienvenidos a Padres hispanos.

Un saludo a todos, desde España. Me presento, soy Miguel Angel Martín (en internet, mi nombre es Berkut Martin) y es para mí un placer dar la bienvenida, a Padres hispanos, a todos aquellos que se quieran acercarse a conocer lo que rodea a los San Diego Padres, desde el punto de vista de un aficionado español, que sigue a los Padres desde la distancia.  

Dibujo.JPG

Desde antes de visitar por primera vez la ciudad de San Diego y el PETCO Park, ya estaba enganchado a los Padres y los seguía desde Andalucía, que es donde vivo. Y desde entonces veo todos los partidos de San Diego a través de internet.

Desde hace tiempo quería tener la oportunidad de compartir con otros mis impresiones de todas las noticias de los padres, resultados, traspasos, etc, y ahora he dado el paso, con este blog. Espero que pueda ser un espacio en donde podamos opinar, en español, todos aquellos que, como yo, amamos a los San Diego Padres. Por lo tanto, invito a todos, a participar, y opinar sobre todo aquello que os interese de este blog. 

 

Dibujo1.JPG

Antes de despedirme, un agradecimiento a todas aquellas personas, que están siempre a mi lado, aguantando mi pasión por el deporte. Especialmente mi esposa, Lola, a la que amo profundamente (y ella también me ha demostrado que me quiere, entre otras cosas, después de seguirme a ver todos los partidos que he visto), a mis cuñados Enrique, Manoli y Fran (con los que comparto tantas cosas, entre otras el deporte, y a los que considero mis hermanos), con los que siempre puedo contar, al igual que mis padres, suegros y resto de familia y amigos (especialmente a un granadino muy patriota, amante de los New England Patriots, mi querido amigo Emilio), que siempre me apoyan en todo. A todos ellos dedico todas y cada una de las líneas que se escriban en este blog.

Gracias, y que comience la primera entrada.

 

Berkut Martin 2.JPG

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: